De nuevo este año podremos tener nuestro bendecido Encuentro de familias en el CAM de Entrepeñas, el cual viene suponiendo un momento muy especial para muchas familias de nuestra iglesia. Este año las fechas son: 5 a 12 de agosto

En esta ocasión el ponente invitado es el Pr. Luis Alberto Fernández, que nos ofrecerá unos temas espirituales sin duda inspiradores. El título general es “Hacia la Victoria”. Personalmente me siento muy feliz por poder contar con su participación, y ya es nuestra oración que el Señor le bendiga mucho en esos días.

Por mi parte, tendré a mi cargo una serie de dinámicas de tipo psicológico que confío supondrán una oportunidad para el crecimiento a nivel personal y como familias.

En estos momentos, queridos amigos y hermanos, os enviamos, acompañando el presente escrito, el cartel anunciador y la hoja de inscripción (más adelante se enviará el programa). Tened muy presente las fechas para hacer la solicitud, sabiendo también que podría darse el caso de que se terminaran las plazas con anterioridad. Las plazas son limitadas. Dicha fecha límite será el 5 de julio. Tenemos que tener margen para la debida organización del Campamento. Y pensad también en que si no, es difícil poder tener listas las camisetas que cada año disfrutamos. A este respecto no olvidemos informar de las tallas.

Tenemos que deciros, por otra parte, que este año no hemos podido evitar elevar el precio del Campamento para poder cubrir algunos gastos muy necesarios. Siempre intentamos al máximo mantener el coste, pero en esta ocasión ha sido preciso. Confiamos que, manteniéndose en unos valores muy contenidos, no sea un impedimento para ninguna familia.

Estamos ya organizando este evento y podemos deciros que estamos muy ilusionados con lo que va a ser nuestro CAM de Familias de este año, y deseamos poder veros y compartir con vosotros momentos que van a ser muy significativos..

Quedamos, queridos hermanos y amigos, a vuestra disposición.

Antonio Martínez